Crónica de las Escuelas de Verano

El 4 de agosto hemos empezado a salir a la calle en varias ciudades de España para hablar con la gente sobre la verdad de nuestra historia que el Poder quiere borrar (VER campaña). La mentira es un arma revolucionaria, dijo Lenin, y sus acólitos llevan 40 años usándola para recuperar el «tiempo perdido» desde 1936 y repetir su criminal historia. Pero no estamos por la labor y hemos empezado a responder a sus mentiras desde Madrid,  Granada, León, Barcelona, Zaragoza y la playa! … y acabamos de empezar. Pedro Sánchez ha abierto la caja de Pandora y hemos salido de ella… para siempre. ¡Se acabó ser ciudadanos de segunda difamados, perseguidos y acosados! 

Aquí están las fotos de esta primera jornada de desintoxicación nacional de mentiras, a la que iremos añadiendo las de las demás ciudades que ya han pedido sus respectivos «permisos» para ejercer sus DERECHOS (algunos tardan 20 días!).

El sábado salimos a la calle en Granada, León, Barcelona, Zaragoza, la playa y Madrid. Se han repartido miles de nuestros folletos informativos y se han pegado también por Ferrol. No podemos poner los vídeos porque se nos ha informado que estaría penado si alguno de los filmados reclama. Otro derecho restringido!… y dicen de Franco.

En Granada, ciudad roja, tuvimos algunos incidentes con radicales y sus insultos y amenazas, que la policía ignoró, y con cartelitos como éste:

IMG-20180804-WA0025.jpg

En Madrid también tuvimos incidentes con la Guardia Civil del Valle, que envió SEIS patrullas para impedirnos repartir a los coches las octavillas de nuestras conferencias del fin de semana, amenazándome CON LLEVARME DETENIDA si las seguía repartiendo. Democracia, si señor! Tampoco nos dejaron poner nuestra mesa en el pinar umbroso a la derecha de la entrada y nos mandaron al quinto pino, al otro lado de la carretera con toda la solina (Tele5 fue testigo de ello). Gracias, burócratas de la Subdelegación del gobierno! Esta es la democracia que padecemos! 

En esas condiciones evidentemente no pudimos ejercer los famosos derechos civiles tan cacareados, a riesgo de que nuestros asistentes fueran atropellados, y tuvimos que trasladarnos a un lugar privado para dar la conferencia del sábado.  Si llegamos a ser de Podemos o separatistas catalanes, otra cosa hubiera sido. La desigualdad ante la ley es una de las características de las VERDADERAS dictaduras. 

Cobertura de Telecinco (guardias) y entrevista / Periodistadigital 

Esta fue la interesantísima conferencia de D. Luis López  Cózar sobre la versión cristiana y española del Club Bilderberg, el cual posiblemente se inspiró en ella para hacerlo al revés: (Nos ha pedido eliminarla por las represalias… ¡toma democracia!)

Seguiremos informando de los demás actos públicos que se vayan realizando a medida que sus excelencias los políticos de turno nos vayan concediendo graciosamente poder ejercer nuestros supuestos derechos. ¡Para este viaje no necesitábamos alforjas!

EN GRANADA habrá una Escuela de Verano todos los sábados del mes de agosto de 9:00 a 14:00 en Puerta Real esq. Correos.

Más muestras «democráticas» : 

Tuits de la FNFF censurados.jpg

10 comentarios en “Crónica de las Escuelas de Verano

  1. Siempre hacia delante, con tesón ybdl tiempo dejará que la izquierda volcheviquevy los desarrapados caigan por si solos ….. VIVA ESPAÑA …. ARRIBA ESPAÑA …. VIVA EL REY

    Me gusta

    • Cuando el Partido Popular gobernó con mayoría absoluta después del infame gobierno del PSOE presidida por del iluminado de Zapatero, que según todos los medios de comunicación, ha sido el mas infame y pésimo presidente de la democracia española , el Sr. D. Mariano Rajoy debería de haber derogado la ley de MEMORIA HISTÓRICA, tenía el poder y mayoría suficiente tanto en el Congreso como en el Senado para haber realizado su derogación. La ley de MEMORIA HISTÓRICA DEBERíA de ser Reformada (yo soy partidario de su derogación) debería abarcar a los caidos y asesinados por parte de los dos dos bandos enfrentados en la guerra civil y que cada solicitud de exhumación y gastos añadidos de estos como legales, forenses, ADN, etc… debería ser pagados por los solicitantes y no pagarlos todos los españoles de los presupuestos del Estado. La infame izquierda lo único que ha hecho es abrir todas las heridas que ya, después de tantos años, habían cicatrizado, fomentan el odio y los enfrentamientos. Todo esto son cortinas de humo y maniobras políticas para tapar asuntos muchísimo más importantes. ES COMO EN LA ANTIGÜA ROMA … !PAN UN CURSO!……….. TODOS UNIDOSBPODEMOS VENCER ….. ARRIBA ESPAÑA …. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.

      Me gusta

  2. El 20 de Noviembre tiene que ser apoteósico, teneis que organizarlo desde ahora, de esta manera sería una gran prueba para el pueblo español y ver como reacciona ante todo lo que está cayendo acerca de la exhumación y del resto del Valle, si es positívo se verán los sentimientos hacia donde van.

    Me gusta

  3. Pingback: Seguimos en la calle | Movimiento por España

Deja un comentario