Soros y el Valle de los Caídos

Qué hacía el magnate ultracapitalista George Soros reuniéndose en secreto con el líder de un partido supuestamente anticapitalista justo después del anuncio de la exhumación de Franco?? Eso dijo Casado que le iba a preguntar al gobierno después del verano, pero no hay que esperar tanto porque algunos ya sabemos la respuesta.  Es muy sencilla: lo que Franco llamaba “el contubernio judeo-masónico”, en el que ambos están coaligados para destruir y someter a España como en la República.

Y esta vez es incluso peor que entonces porque el nuevo imperialismo no es soviético sino GLOBAL: el nuevo orden mundial. Ellos son los artífices de este engendro de gobierno, culmen de este engendro de democracia que Kissinger y Cia. parieron con los enemigos y traidores de España al morir Franco. Y también los artífices de la invasión musulmana de España y de toda Europa, a la que países como Hungría se han negado. Pero rápidamente la UE ha salido en auxilio de Soros y ha anunciado represalias para Hungría. Los illuminati controlan la UE, Norteamérica, casi toda Hispanoamérica y España, y ahora la quieren rematar.

Y empiezan por intentar matar al “Jefe de la Oposición”, en un asesinato ritual masónico/diabólico que se llama PROFANACIÓN de tumbas, como hacían los milicianos con las de las monjas en zona roja.

36708890_639498043094779_7822073574247628800_n

Y después de matar ritualmente a Franco -el nuevo Calvo Sotelo-  irían a por los suyos con la nueva Ley de Memoria Histórica para acabar con la Oposición, la única real y verdadera: los franquistas. Los que sabemos la VERDAD de aquél régimen y podemos comparar. ¡Pues va a ser que NO! Porque “arriba de Dios no vive nadie” como decía mi amigo colombiano en momentos de tribulación, y nosotros somos de Dios y contamos con El. Por eso hemos hecho un llamamiento nacional a la oración el día 2 de agosto, justo el día anterior al Consejo de Ministros en que han anunciado que decidirán lo indecidible: ¡delinquir! Pero el PSOE lo lleva en sus genes, así como sus socios de gobierno.

Y por eso también vamos a salir a la calle en toda España este verano y contamos contigo (ver la campaña)

Nuestros amigos de Alerta Digital han expresado muy bien lo que significa el Valle de los Caídos en el escenario político/espiritual de estos tiempos, y no en vano mandó Franco decorarlo con los tapices del Apocalipsis. El artículo se titula: El Valle representa la resistencia de las patrias europeas contra las mafias globalistas que pretenden destruirlas… y en última instancia, la batalla final del Bien contra el Mal.

Salmo 13:

Corrupción y necedad del impío

Si creció el pecado, más desbordante fue la gracia (Rm 5,20)

Dice el necio para sí: «No hay Dios.» Se han corrompido cometiendo execraciones, no hay quien obre bien. El Señor observa desde el cielo a los hijos de Adán, para ver si hay alguno sensato que busque a Dios. Todos se extravían igualmente obstinados, no hay uno que obre bien, ni uno solo.

Pero ¿no aprenderán los malhechores, que devoran a mi pueblo como pan y no invocan al Señor? Pues temblarán de espanto, porque Dios está con los justos. Podéis burlaros de los planes del desvalido, pero el Señor es su refugio. ¡Ojalá venga desde Sión* la salvación de Israel! Cuando el Señor cambie la suerte de su pueblo, se alegrará Jacob y gozará Israel.

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

Ant: Dios nos encerró a todos en el pecado para tener misericordia de todos

Ver más

*Sobre el significado de “Sion”

Sion es considerada ser un lugar de unidad, paz y libertad, literalmente opuesto a Babilonia, ciudad decadente y caracterizada por su explotación sistemática del género humano (véase esta “democracia” del NOM) . Uno de los pasajes bíblicos más famosos que hacen referencia al término se encuentra en el salmo 137:

Junto a los ríos, en Babilonia, allí nos sentábamos, y llorábamos al acordarnos de Sion (de los tiempos de Franco).

 

ULTIMA HORA:

Manifiesto de 177 militares contra la exhumación  / Ver lista de firmantes

 

Anuncios

7 pensamientos en “Soros y el Valle de los Caídos

  1. El PsoE tiene una historia de traiciones ya desde mucho antes de la revolución en Asturias , hoy en día siguen igual nunca cambiarán porque son y serán siempre inservibles, ahora si, para hundir al pueblo español muy inteligentes.

    Me gusta

  2. Por favor dígame cómo puedo apuntarme a los retenes de vigilancia del valle. Posiblemente pudiera ausentarme del hogar un par de días, en la semana del 20-al 25 del corriente. Graicas

    ARRIBA ESPAÑA

    Me gusta

  3. Estáis locos! Cómo podéis dejar salir a la señora María Severiano??? Por favor un poco de educación. No sois nadie para juzgar ni para mandar al infierno directamente a los homosexuales, al infierno van los que no asumen la primera norma de vida de Jesús, ama al prójimo como a ti mismo… os habéis convertido en vuestro propio enemigo.
    Un saludo

    Me gusta

    • Tiene Vd. toda la razón, nos han metido un gazapo bien gordo. Se suponía que iba a hablar de nuestra nueva campaña, como le pedimos, pero los españoles son muy indisciplinados, como ve, y su ego no les permite seguir instrucciones. Por eso Franco tuvo que tener mando dura unos años, hasta educar al pueblo español, que la democracia volvió a deseducar hasta que volvió a ejercer el paternalismo y represión que achacaba a Franco con sus leyes antitabaco y anti sombrillas en la playa, por ejemplo, y de seguridad vial, por ejemplo (a ver quien se atreve a ir con cinturón hoy en día!)… todo “por nuestro bien” pero miles de leyes que han acabado con la seguridad jurídica e igualdad ante la ley, porque se aplican a discreción y al gusto del burócrata/político de turno.
      En cualquier caso nosotros nos regimos por la moral de la España de Franco y nuestra colaboradora ha pasado a ser “ex” y he pedido disculpas al programa,. Creo que el lunes voy a poder exponer nuestra postura antes esos temas tan polémicos.

      Me gusta

  4. AFRISPANO.
    ORACIÓN:
    Por nuestros pusilánimes, miserables y desagradecidos obispos, -incluidos los tres monumentales hipócritas, cardenales Blázquez, Cañizares y Ossoro-, sin valentía para defender la Basílica Del Valle de los Caídos, ni al católico y defensor del catolicismo, sepultado bajo su suelo y amparo, nuestro más querídísimo y añorado Caudillo, Don FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s