La traición se ha consumado

Cataluña ha declarado unilateralmente su independencia. Ya ha caído el fruto venenoso del árbol que fue plantado en la Constitución de 1978: la ruptura de España vía las “nacionalidades”. Primero rompieron la Hispanidad, robándonos nuestros virreinatos (que nunca fueron “colonias”), y precisamente los mismos que lo han hecho ahora con Cataluña, los criollos, ergo los burgueses. Ahora, nuestros enemigos inveterados de los que tanto nos advirtió Franco, repìten la jugada para robarnos ¡España entera!! Y convertirla en una “república bolivariana”/masónica como Venezuela. Como ya están haciendo con Cataluña. Porque detrás de Cataluña van las demás Comunidades regidas por los rojos de siempre, y ya han empezado en Valencia. Y ahora, para más INRI, los rojos de siempre están aliados con los moros de siempre y con todo el rojerío llegado de América… y hasta de la India!

Y es que la Sinagoga de Satán odia a España, como antaño odiara a Cristo y a los Suyos, porque España es la Nueva Israel, el nuevo Pueblo Elegido de Dios para defender y extender la Fe de Cristo por todo el orbe, tras fallarle el primer pueblo que El eligió para ello, el pueblo judío. Esta es la tesis de Gil de la Pisa que suscribo al 100% y que la historia confirma: Reconquista, Evangelización de América y Leyes de Indias, Francisco de Vitoria, Lepanto, Guerra de la Independencia, Cruzada nacional contra el Marxismo, etc. etc. Y más aún, la venida de la Virgen misma, en carne mortal a Zaragoza, tal día como mañana, y del apóstol Santiago. Por eso España era la reserva espiritual de Occidente, y por eso la odian a muerte los “hijos de la viuda” de la masonería y no cejan en su empeño histórico por destruirla, con la aquiescencia culpable de tantos traidores del pueblo español.

Por desgracia los españoles no valoramos lo que tenemos y lo que somos hasta que lo perdemos (que les pregunten a los catalanes), porque nuestros pecados inveterados nos lo impiden, y sólo reaccionamos in extremis, cuando ya está todo perdido. PERO aun así, conseguimos vencer! Porque estamos bajo el manto de la Virgen del Pilar y la intercesión de Santiago apóstol y todos los santos y mártires de España de todos los siglos.

Resultado de imagen de la virgen del pilar

Pero ellos necesitan el concurso de la Iglesia militante, el nuestro. Por ello convocamos a todos los españoles de bien a unirse a nuestras acciones cívicas oportunas para impedir la usurpación y debacle de nuestra Patria. ¡ARRIBA ESPAÑA! ¡VIVA ESPAÑA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s