… a pagar 12 euros diarios! durante un año. ¡Qué barato sale agredir a los ciudadanos cuando son cristianos! Y ¡qué DESIGUALDAD jurídica comparada con la sentencia del caso Blanquerna! No hay pena de cárcel por violar los derechos del 70% de la población que se declara creyente, mientras la aplican para defender a la casta política independentista y delincuente. ¡Esta es la «democracia» que nos han vendido! Y para colmo el líder de su partido se atreve a apoyarla públicamente a pesar de la sentencia. Para PODEMOS, la justicia y la igualdad sólo es un arma demagógica para agredir a sus enemigos, con su habitual doble vara de medir. Y la dimisión para los demás, que ella no piensa dimitir, por lo que parece.
Aunque la sentencia sienta un precedente, como afirma AES en su comunicado , la pena irrisoria que conlleva supone un escarnio adicional para aquellos que pretende desagraviar. Y para colmo, la irrisoria multa correrá a cargo del erario público y de los contribuyentes católicos si la susodicha Rita Maestre sigue en su cargo, como pretenden. Por ello y para exigir su dimisión, hemos enviado un Comunicado a los medios, que ofrecemos aquí:
COMUNICADO
Movimiento por España exige la inmediata dimisión de Rita Maestre tras su condena judicial
Madrid, 18 de marzo de 2016.- No es tolerable en un Estado de Derecho que personas que no cumplen la legalidad vigente y no respetan los derechos civiles dispongan del Poder y del dinero público para cometer y pagar sus fechorías y agredir a los ciudadanos que deberían servir. Máxime cuando esos ciudadanos constituyen la gran mayoría de la población, como es el caso de los católicos, a los que PODEMOS y sus correligionarios de izquierdas están discriminando y avasallando constantemente. No es tolerable que partidos que enarbolan la bandera de la igualdad traten tan desigualmente a los ciudadanos, considerando a la gran mayoría de españoles que profesan la Fe católica como ciudadanos de segunda y violando sus derechos. Rita Maestre es sólo la punta de un iceberg de odio religioso que se está extendiendo impunemente en España y que supone la mayor amenaza para la democracia y la paz social.
PODEMOS está resultando ser el partido de los delincuentes, convictos y confesos, y peor aún, irredentos. El apoyo que su líder ha dado a la concejal de su partido tras su condena judicial, así lo demuestra. No queremos ser gobernados por delincuentes, del signo que sean, y sufragado con nuestros impuestos.
En nombre de los ciudadanos de bien que estamos manteniendo a esta casta política de la que PODEMOS forma parte, exigimos la dimisión de Rita Maestre y de todos los cargos públicos condenados por cualquier delito, y su inhabilitación temporal para ocupar cargos públicos.
Fdo. Pilar Gutiérrez Cano
Portavoz de Movimiento por España
https://movimientoporespanha.wordpress.com