El rojerío contraataca

412_10154580059417506_2468812261882371805_n

Ver artículo

… y con su juego sucio habitual, dando nombre completo (hasta el «middle name»!) de mi hija Sandra. Tienen la fea costumbre de poner a sus disidentes en la diana para echarles a sus fieras, saltándose la ley de protección de datos y las que se tercien. Esa es SU democracia, la de las Repúblicas democráticas comunistas, que así se llamaban todas, y de la nuestra del siglo pasado, de infausta memoria. No soportan la libertad ajena y usan sus malas artes para eliminarla y eliminarnos, persiguiendo la verdad y a quienes la dicen, como reza su titular de Monedero.  Pero se equivocan si creen que nos asustan. Al revés, nos honra ser señaladas como descendientes de los españoles que dieron su vida por darnos la unidad, grandeza y libertad de la que hemos gozado tantos años…. hasta que llegaron «ellos» de nuevo. Y nos hacen un favor con su publicidad gratuita para llegar a TANTOS que piensan como nosotras… aún en sus propias filas! Que se anden con ojo, no les vaya a salir el tiro por la culata. 

PD: «La mentira es un arma revolucionaria», decía el mentor de Podemos, el tal Lenin. Y no sólo de Podemos:

12705640_767916066672548_1912013579026539048_n 

 

9 comentarios en “El rojerío contraataca

  1. Orgullosas como bien dices querida Pilar ,debéis sentiros Sandra y tu tras la publicación de este artículo …
    Gracias a ambas por vuestra inestimable labor ,por vuestro valor y valía en loor de una España digna de heredar por nuestros hijos .

    Le gusta a 1 persona

  2. Este es un segundo Zapatero, aunque algo mas mentiroso por difícil que parezca y también muchísimo mas tonto , Pactar con podemos es pactar con los terroristas malos y sinvergüenzas , tengo infinidad de amigos en Venezuela , Escuela de Podemos donde hacen justo lo que dicen los de Podemos que quieren aquí , en Julio se abrirá un Sambil (centro comercial)en Madrid (cerca de la M30) con dinero Robado a los Venezolanos , dinero sucio de drogas y blanqueo , donde esta la señora Carmena para impedir esto¡¡¡ por favor que falta nos hace nuestro CAUDILLO FRANCO, pero se que llegaremos , cada vez somos mas y mas , el otro día en despeña-perros en casa Pepe , (Q:E;P;D;) no se cabía , ARRIBA ESPAÑA CAMARADAS

    Le gusta a 2 personas

  3. Un marxista es un tarado mental,La Medicina exige una política, el marxismo es una “enfermedad” y en nuestras manos está nuevamente en gran parte su tratamiento.. el imbécil social debil mental esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas, individuo con cualidades biopsíquicas y tendencias instintivas que,movilizadas por complejos de rencor y resentimiento tendían a trastocar el orden social y natural de las cosas.

    No reconocemos mas legitimidad, que la legitimidad política surgida del 18 de julio de 1936….
    Ni olvidaremos a los muertos, ni hipotecaremos el futuro.
    Ni Franco ni José Antonio han muerto. Mientras los marxistas afirmen que después de Marx hay marxismo, nosotros diremos que después de Franco hay franquismo.

    Me gusta

Deja un comentario