Rita Maestre en el banquillo

bandera del águila La portavoz del Consistorio Podemita, Rita Maestre, ha tenido que rendir cuentas ante la Justicia por su descarado ataque a la libertad religiosa perpetrado en la capilla de la Universidad Complutense hace unos años. Gracias a la querella de Alternativa Española, apoyada por el Centro Jurídico Tomás Moro, su delito no va a quedar impune…. esperemos.

Por de pronto no ha dimitido, como exigía Carmena de los demás, y alardea con contumacia de su «hazaña»,  mostrando desconocer por completo los derechos constitucionales de los católicos españoles. ¡Y es la portavoz del Ayuntamiento de Madrid!

En el juicio ha mentido, como es la costumbre de la izquierda, negando los hechos y calificándoles de «protesta pacÍfica», pero SU CINISMO ha quedado en evidencia ante toda España. Y su jefe, Pablo Iglesias, la ha apoyado. Más aún, el arzobispo de Madrid la ha perdonado, negándose a defender judicialmente a los fieles ofendidos y los derechos constitucionales de la Iglesia. Veremos ahora qué hace la Justicia….

Muchos medios le han respondido, como ES Radio (min. 13:30): 

Y una representante del Pueblo ha saltado a las redes sociales expresando ante los juzgados lo que tantos piensan. Ver noticia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s