Contra la Ley de memoria histórica

bandera del águila  En el aniversario del nacimiento del mejor Caudillo de España, el 4 de diciembre, vamos a hacer una campaña nacional de recogida de firmas contra la infame ley de memoria histórica, que pretende acabar con nuestra Verdad histórica y con nuestro patrimonio. ¡No podemos tolerar más este acoso y derribo de nuestra historia! Han empezado en Tenerife, saltándose  la ley de Patrimonio, y seguirán hasta acabar con 40 años de historia… y con el Valle de los Caídos…. y con todos los que no traguemos sus mentiras… si les dejamos!

Así pues, convocamos a todos los hijos de España a recoger firmas contra esa ley infame de Zapatero en su entorno y en la calle ese día y TODOS, para entregarlas oficialmente en coordinación con la FNFF. La hoja de firmas se puede descargar AQUÍ  y enviar escaneadas, una vez rellenas, a nuestro mail de movimientoporespana@gmail.com

También puede circularse ese día por las redes en el formato electrónico (VER)

Proponemos también circular el cartel de la campaña ese día, en homenaje a nuestro Caudillo. VER: Gracias Franco 1

Contamos contigo. ¡Arriba España!

PD: Anoche, en la cena de la Fundación Nacional Francisco Franco, fue premiada una señora de Almería que, ELLA SOLA, había recogido MAS DE 1.000 FIRMAS contra la Ley de Memoria Histórica. ¡Querer es poder! Y contó que había mucha gente dispuesta firmar, mucha más de la que se piensa. Y que a los demás había que explicarles las cosas, porque estaban engañados. Ella lo hacía y conseguía muchas “conversiones” a la Verdad histórica. Pues eso.

Anuncios

3 pensamientos en “Contra la Ley de memoria histórica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s